Lista de Servicios

  • Peluquería Canina
  • Manicura
  • Baños
  • Limpieza de Glándulas
  • Perfumería
  • Lmpieza Otica
  • Peinados y Arreglos
  • Cosmética
  • Peluquería Creativa
  • Arreglos Creativos para Sesión de Fotos con tus mascotas

Qué Hacemos

Ofrecemos un servicio completo e innovador de higiene y cosmética canina. Todos nuestros esfuerzos se centran en el cuidado hacia nuestras mascotas. Nos gusta nuestro trabajo, nos gustan los animales y eso se traslada a nuestros resultados.

Nuestros Servicios en el Centro Estético Canino Malospelos

peluqueria canina en el centro de estetica canino malospelos Cada raza de perro tiene un corte de pelo característico. Nosotros lo ejecutamos ya sea el corte a tijera o con maquinilla.
manicura en el centro de estetica canino malospelos Para ellos no es un capricho, es una necesidad. Realizamos el corte y lijado de uñas para tu mascota.
Baños en el centro de estetica canino malospelos El Baño es uno de esos momentos placenteros de la vida. Para ellos también. Ofrecemos Baños hidratantes o antiparasitarios.
Limpieza de Glandulas en el centro de estetica canino malospelos Hay que hacerlo, aunque no sea bonito, es importante para ellos, por Higiene y Salud. Y nosotros estamos aquí para ayudar a vuestras mascotas.
Perfumeria en el centro de estetica canino malospelos Todos nuestros servicios de baños y arreglos se culminan con un toque de perfumería. Aparte disponemos de perfumes de mascotas para su venta.
Limpieza Otica en el centro de estetica canino malospelos Es una parte importante del cuidado de la mascota. La limpieza Ótica incluye la extracción de pelo.
Peinados y Arreglos en el centro de estetica canino malospelos Hay razas de perro en que el peinado no es un capricho, sino una necesidad. Para ellos y por si quieres arreglar a tu mascota para un dia especial te ofrecemos este servicio de arreglo y peinado.
cosmetica en el centro de estetica canino malospelos Ellos también se lo merecen. Trabajamos solo con primeras marcas en nuestros tratamientos de belleza para nuestras mascotas. Ven a comprobarlo.
Peluqueria Creativa en el centro de estetica canino malospelos Tenemos un nuevo servicio de Peluquería Creativa en Malopelos. Deja correr la imaginación con tu mascota y conviértela en única. Déjate asesorar por nuestras profesionales y quedate con la boca abierta cuando veas el resultado.
Arreglo especial para sesión de fotos con tu mascota en el centro de estetica canino malospelos Porque él es parte de tu familia, porque seguro que le gusta, porque es un día especial para tí y quieres compartirlo con él. En nuestro centro arreglamos a tu mascota para una sesión de fotos contigo en ese día tan especial.